Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

18 de noviembre de 2015

Se cierra los Talleres de Educación No Formal

La Municipalidad a través de la Dirección de Cultura organiza el cierre del ciclo 2015 de los distintos talleres de educación no formal.

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 21 de noviembre, se efectuará el cierre de los talleres municipales de danzas folklóricas argentinas, a partir de las 19 horas en el centro cultural.

Por otra parte, el miércoles 25, habrá una exposición de los talleres de pintura sobre tela, cestería y flores en goma eva, a partir de las 18 horas en el centro comunitario del barrio Centenario.

En el marco del Festival de Danzas del Instituto Fenix, el sábado 28 de noviembre se realizará el cierre del taller municipal de danzas españolas, a partir de las 20.30 horas en el centro cultural.

El viernes 4 de diciembre, el Taller municipal de música  - acordeón, guitarra por rasgueo y académica -, efectuará su cierre anual, a partir de las 19 horas en el centro cultural.

En tanto, el lunes 7 de diciembre se realizará el cierre del taller de teatro infantil desde las 19 horas en el centro cultural.

COMPARTIR:

Comentarios