Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

12 de noviembre de 2015

Extendieron alerta por tormentas para Entre Ríos y el centro del país

Se espera que el fenómeno afecte a gran parte de la zona central del país. Las tormentas serían "localmente fuertes con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo". En Federal se pronostica un fin de semana despejado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta mañana el alerta meteorológico por tormentas fuertes en el centro del país, que ahora rige para el norte, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, oeste y norte de La Pampa, sur centro y noreste de Mendoza, norte de Río Negro, San Luis, sur de Santa Fe y Delta del Río Paraná.

Según el nuevo parte del SMN "sobre el oeste y centro del área de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se esperan que las mismas se extiendan hacia el resto del área, siendo algunas localmente fuertes con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo".

En tanto, sigue vigente la advertencia para el este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe. 

En Federal llovería durante esta jornada y el viernes mejoraría. Se pronostica un fin de semana con buenas condiciones climática.

COMPARTIR:

Comentarios