Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de noviembre de 2015

A comer la naranja

UN BUEN MOMENTO. Las Flores se juega 15 años sin títulos. No quiere que se le escape.

Las Flores se juega 15 años de abstinencia en su último partido del campeonato. El domingo enfrenta a Itatí por una parte de su historia a todo o nada; mientras que Dieguito quiere el milagro y llegar a la última fecha con vida.

La Liga Federalense de Fútbol ya tiene los horarios de los partidos definitorios este fin de semana en lo que será la anteúltima fecha y donde podría ser la última si el bicho se quedase con la corona.

El sábado jugarán los equipos que ya están fuera de competición. Desde las 14 horas se medirán Las Delicias y Nueva Vizcaya. El verde viene de despojar de la pelea al último bicampeón y viene a ratificar su momento frente al rojinegro que llega de igualar con Itatí. Partido para cumplir.

Desde las 16 saltará a la cancha Ateneo que se prepara para la Súper Final frente al campeón de este torneo que puede ser luego de las elecciones del Balotaje Presidencial. Enfrentará al equipo de Defensores que viene de caer con Dieguito y quedarse sin chances.

El domingo llega lo mejor. Dieguito quiere hacer historia y llegar con vida a la última fecha; para ello debe vencer a Malvinas y esperar una manito de Itatí. Se enfrenta al duro celeste que de esto sabe y mucho. Partido para no perderse nada,

Como último encuentro llega el bicho que quiere hacer historia consagrándose tras 15 años de abstinencia a nivel local. Se mide ante el naranja de chupe Miño buscando revancha del torneo anterior donde Itatí le quitó el torneo al igualarle. Encuentro para quedar en la historia.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 8º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO  14 DE NOVIEMBRE

14Hs: LAS DELICIAS - NUEVA VIZCAYA

16Hs: DEFENSORES DEL SUR – ATENEO

 

 DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

14Hs: ESCUELA DIEGUITO - LAS MALVINAS

16Hs: LAS FLORES - ITATI

LIBRE: TALLERES

Cancha: LAS FLORES

 

 CRONOGRAMA DE PARTIDOS 8º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO  14 DE NOVIEMBRE

11,00Hs: LAS DELICIAS - N. VIZCAYA

12,15Hs: DEFENSORES - ATENEO

 

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

11,00Hs: ESCUELA DIEGUITO - LAS MALVINAS

12,15Hs: LAS FLORES - ITATI

LIBRE: TALLERES

Cancha: LAS FLORES

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios