Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

3 de noviembre de 2015

Este miércoles paran los trabajadores del Banco Nación y no habrá atención al público

Los trabajadores del Banco Nación realizarán un paro este miércoles 4 de noviembre, por lo que no habrá atención al público en las diferentes sucursales del interior del país. La medida es por reclamos puntuales hacia la entidad crediticia, como disponer mayor cantidad de cajeros y cuestiones vinculadas a la carrera administrativa.

El día miércoles habrá paro “en todas las sucursales del país del Banco Nación por reclamos del gremio con las comisiones internas anta la falta de respuesta a una serie de reclamos”, expresó el secretario general de la Asociación Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro.

Luego detalló que “con el último acuerdo salarial con el Banco Nación quedaron pendientes tres puntos: El primero es la demanda de más cajeros para el Banco pues consideramos que ante la ausencia de algunos se generan dificultades para la atención al público”.

Otro punto es el de la desigualdad para el acceso a “gratificaciones por metas y objetivos”, un punto que “es difícil de alcanzar en las sucursales más chicas y que sí se logra en las más grandes”, acotó en diálogo con Apf.

El tercer reclamo es el relacionado a la carrera administrativa: “Ante la situación que se plantea por el pago del impuesto a las ganancias, hay muchos funcionarios y personal que no quiere asumir nuevas responsabilidades en la función porque con lo que le saca el impuesto, el sueldo le queda en equiparación con el personal que tiene a su cargo”, comentó finalmente.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios