Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

14 de octubre de 2015

¡De punta madre!

SÚPER FECHA. Malvinas y El Defe; y Las Flores y Dieguito cara a cara.

Con cambios de horarios, se viene la 5º fecha donde se jugará el sábado el Superclásico de Federal entre Malvinas y Defensores. Pero no todo quedará allí, también el partido de la fecha lo protagonizarán el domingo en el día de la madre Las Flores y Dieguito, donde se disputa la punta del campeonato. Imperdible fin de semana.

Se viene una fecha para no perderse nada. Un fin de semana donde se decidió no parar aunque se venga el día de la madre; es que los plazos están muy acotados y se necesita continuar. Es por eso que desde la Liga Federalense de Fútbol se le puso día y horario a la 5º fecha donde habrá partidazos.

Con corrimiento de horario, el primer encuentro se disputará desde las 14 con Itatí que llega de empatarle a Ateneo y Las Delicias que viene de caer ante Las Flores muy escuetamente. Partido para terminar de despegar para ambos.

Desde las 16 se paralizarán dos barrios muy populares en Federal. Es que saldrán a la cancha el conjunto de campo de mayo enfrentando al barrio del Sur de la ciudad. Malvinas y el Defe se juegan el todo por el todo, buscando prenderse bien arriba, ya que ambos llegan de ganar su partido correspondiente. Imperdible.

Pero no todo quedará allí. En el día de la madre también habrá actividad. Desde las 14 Nueva Vizcaya querrá salir del fondo, midiéndose frente a frente al tallarín que metió primera, pero no puede terminar de arrancar. Duelo para salir del fondo.

Nuevamente se paralizará el mundo del fútbol cuando desde las 16 se enfrenten en el partido de la fecha los bichos versus la academia. Es que Las Flores llega de vencer por la mínima a los delicieros y de quedar en la cima en soledad aprovechando que Dieguito quedó libre; por eso los de Ariel Benítez intentarán volver a obtenerla en la cara del último subcampeón. Partidazo.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 4º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 17 DE OCTUBRE

14:00 ITATÍ-LAS DELICIAS

16:00 LAS MALVINAS-DEFENSORES DEL SUR

 

DOMINGO 18 DE OCTUBRE

14:00 NUEVA VIZCAYA-TALLERES

16:00 LAS FLORES-ESCUELA DIEGUITO

LIBRE: ATENEO

Cancha: LAS FLORES

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 4º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 17 DE OCTUBRE

11:00  ITATÍ-LAS DELICIAS

12:15 LAS MALVINAS-DEFENSORES DEL SUR

 

DOMINGO 18 DE OCTUBRE

11:00 NUEVA VIZCAYA-TALLERES

12:15 LAS FLORES-ESCUELA DIEGUITO

LIBRE: ATENEO

Cancha: LAS FLORES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios