Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de septiembre de 2015

Boca sufrió, pero se metió en semifinales de la Copa Argentina

Foto: Boca ganó y es semifinalista.

Superó 2-1 a Defensa y Justicia en Córdoba y jugará ante Lanús. Tevez erró un penal en el primer tiempo, pero marcó en el segundo tras una increíble pifia de Arias. Luego Bertocchi empató y Cubas puso cifras definitivas con un gran remate.

Boca le ganó 2-1 a Defensa y Justicia y se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina, donde enfrentará a Lanús. Carlos Tevez y Andrés Cubas marcaron los goles del Xeneize, mientras que Nicolás Bertochi convirtió para el Halcón.

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena no arrancó bien el partido, donde el equipo de Ariel Holan presionó en todos los sectores de la cancha, sin dejar jugar a su rival.

Las imprecisiones de Nicolás Lodeiro, Tevez y Jonathan Calleri influyeron en el mal juego del Xeneize, que encontró un penal a los 29 del primer tiempo. El Apache fue el encargado de patearlo y lo tiró por arriba del travesaño.

En el complemento, Boca no tuvo reacción, aunque se vieron más combinaciones entre los volantes y los delanteros. Palacios, que había ingresado por Calleri tras el full provocado por el arquero en el penal, generó más desequilibrio pero sin peligro en el arco rival.

A los 24, tras un error de Gabriel Arias, el Apache aprovechó y marcó el primer gol del encuentro. A los pocos minutos, por un centro al área Xeneize, Bertochi igualó el partido. Cuando paracía que el Halcón tenía un poco más para el final, Cubas clavó un derechazo al ángulo del arquero, dándole el triunfo a los dirigidos por el Vasco.

En la próxima instancia, jugará ante Lanús, quien viene de superar a Vélez, por un lugar en la final de la Copa Argentina. En la otra llave, se enfrentarán Central y Racing.

COMPARTIR:

Comentarios