Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

19 de agosto de 2015

Las familias anegadas en Chajarí regresaron a sus hogares

Desde La Municipalidad de esa localidad explicaron como se actuó.

Las familias a las que se les filtró agua en sus domicilios, y debieron ser alojadas en el albergue municipal, regresaron a sus hogares. Desde la dirección municipal de Inclusión Social explicaron cómo se actuó ante las intensas lluvias.

La gran cantidad de agua caída en Chajarí este domingo hizo que las calles ya no absorban de manera adecuada el caudal de agua, algunos domicilios se vieron perjudicados por esto, ya que al encontrarse en una zona baja y al no absorber la tierra, el agua comenzó a meterse tanto por frentes, fondos y filtraciones en los techos; al mismo tiempo una familia sufrió la voladura de parte de su techo en la zona de Estrada y San Luis de esa ciudad.

Pamela Velazco, Directora de Inclusión Social, explicó ante FM Libertad 102.9: "Como en cada lluvia grande que hay, se toma como referencia el teléfono del corralón y la gente que tiene inconvenientes se comunica a ese teléfono y se activa Defensa Civil en caso de considerarlo necesario. Por suerte y gracias a la limpieza de arroyos, se previno algo que pudo haber sido un desastre".

COMPARTIR:

Comentarios