Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

29 de julio de 2015

Boca con todos sus titulares enfrenta a Banfiel por la Copa Argentina

El mis día que su archirrival juega la Final de la Copa Libertadores, Boca se mide ante Banfield por los 16º de final.

El Xeneize, líder del Campeonato, se medirá desde las 19.30 ante el Taladro de Matías Almeyda por los 16avos. de final de la Copa Argentina 2015. El Vasco Arruabarrena dispondrá del regreso de Palacios por Bentancur y Tobio por Rolín.

Boca, que superó en la ronda anterior a Huracán Las Heras (Mendoza) por 2-0, llega al cruce con Banfield como puntero del fútbol argentino y tras un gran triunfo en Córdoba ante Belgrano.

A pesar de no repetir el once, el Vasco Arruabarrena va con lo mejor. El DT volverá al esquema 4-3-3 y volverá a la titularidad Sebastián Palacios en lugar de Rodrigo Bentancur. Además, Fernando Tobio reemplazará al lesionado Alexis Rolín.

Sin embargo, la duda del entrenador pasa por saber si Cristian Erbes estará disponible para enfrentar al Taladro. El mediocampista, que fue titular en Córdoba, padece molestias físicas y si no llega, su lugar será ocupado por Andrés Cubas.

Por su parte, Banfield, que eliminó en la ronda anterior a Sol de América de Formosa por 1-0, intentará sorprender a Boca. Para ello, Matías Almeyda hará dos variante: Nicolás Bianchi Arce y Maximiliano Calzada ingresarán por Fabián Noguera y Walter Erviti, ambos lesionados.

Boca es a priori el favorito, aunque no debe descuidarse con Banfield, uno de los equipos más vistosos del fútbol argentino, que a pesar de las bajas, mantiene apellidos de renombre en todas sus filas, como Gio Simeone, Facundo Castillón y Mauricio Cuero.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Sebastián Palacios, Jonhatan Calleri y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Maximiliano Calzada; Juan Cazares; Facundo Castillón, Giovanni Simeone y Mauricio Cuero DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Antonio Romero, de Formosa.

Hora de inicio: 19.30 (Televisa TV Pública).

COMPARTIR:

Comentarios