Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

23 de julio de 2015

Copa Libertadores: El cronograma de la final entre River y Tigres

Será el próximo miércoles en México.

River visitará a Tigres en México el próximo miércoles a las 22, mientras que la revancha será una semana después a la misma hora en Núñez. El partido de ida se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Según informó la CONMEBOL en su cuenta de Twiter, el partido de ida Tigres vs River Plate se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León el miércoles 29/07 a las 20 horas local (22 de nuestro país), mientras que ell juego de la vuelta, será en el Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires el miércoles 5 de agosto a las 22 horas (local).

En caso de empate en puntos al término de las dos Finales se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15 minutos cada uno. Si al término del alargue persistiera la paridad, se definirá al ganador por definición desde el punto penal.

COMPARTIR:

Comentarios