Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

1 de julio de 2015

Se destrabó el conflicto entre el Iosper y los anestesistas

La Asociación Entrerriana de Anestesiología, Analgesia y Reanimación, que había anunciado la suspensión de las prestaciones desde este miércoles.

El acuerdo entre las partes se alcanzó en una reunión que tuvo lugar este martes por la tarde y, de este modo, no se interrumpirán las prestaciones a los afiliados de la obra social.

"Se acordó el reacomodamiento de algunos niveles y se logró cerrar el acuerdo como lo estaban solicitando", señaló el titular del Iosper, Fernando Cañete. 

"El conflicto ya está resuelto", aseguró el presidente del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, refiriéndose al conflicto generado con la Asociación Entrerriana de Anestesiología, Analgesia y Reanimación, que había anunciado la suspensión de las prestaciones desde este miércoles.

"Este martes hubo una reunión entre las autoridades del Iosper y representantes de los anestesiólogos en la que se acordó el reacomodamiento de algunos niveles y se logró cerrar el acuerdo como lo estaban solicitando", señaló a APF el titular de la obra social. 

Más temprano el secretario de la entidad que nuclea a los anestesistas, Ricardo Guirin, había manifestado que el sector estaba solicitando la firma del convenio con la obra social "con honorarios y nomenclador anestesiológico".

Finalmente, tras una nueva reunión, la obra social y los profesionales alcanzaron un acuerdo, por lo que las prestaciones no se verán interrumpidas.

COMPARTIR:

Comentarios