Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

23 de abril de 2015

Arranca el sábado y son 9 equipos en competición

Tal como se preveía, Sauce de Luna se afilió a la Liga Federalense, pero no participará y el sábado y domingo comienza el Fútbol de Primera.

Las entradas anticipadas ya están a la venta. Cada club tiene las mismas y la pelota comenzará a rodar este sábado y domingo en cancha de Las Flores.

Si bien aún se aguardaba por la posibilidad de que Sauce de Luna participe, los dirigentes desecharon la misma este martes en la reunión semanal de la Liga Federalense donde terminan de completar los requisitos para la afiliación. Los integrantes de la L.F.F. están de acuerdo con que participe en el Paraná Campaña sin impedimientos, por lo que los dirigentes de Sauce pidieron disculpas por el cruce mediático, borrón y cuenta nueva.

Por el lado estríctamente futbolístico, este fin de semana arranca la máxima categoría y y ya está todo listo para jugar. Tal cual estaba programado, la primera fecha será así, donde el campeón Ateneo jugará este domingo frente a Las Flores desde las 14 horas, el subcampeón disputará el clásico ese mismo día ante el Sur desde las 16 y Talleres, quien terminó tercero en el 2014 -por diferencia de gol- se jugará un partidazo ante el renovado Malvinas el sábado desde las 14 horas. Mientras que Dieguito y Nueva Vizcaya lo harán desde las 16.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS DE PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 25 DE ABRIL
14 HS LAS MALVINAS- TALLERES
16 HS DIEGUITO- NUEVA VIZCAYA

DOMINGO 26 DE ABRIL
14 HS ATENEO- LAS FLORES
16 HS DEFENSORESDEL SUR-ITATÍ
LIBRE: LAS DELICIAS

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS DE RESERVA

SÁBADO 25 DE ABRIL
11 HS LAS MALVINAS- TALLERES
12 HS DIEGUITO- NUEVA VIZCAYA

DOMINGO 26 DE ABRIL
11 HS ATENEO- LAS FLORES
12 HS DEFENSORES DEL SUR-ITATÍ
LIBRE: LAS DELICIAS

CANCHA: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios