Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

16 de marzo de 2015

Continúan los reclamos por las aguas servidas en Artussi y Eulogio González

El bloque por el FPV presentó una minuta de comunicación en el Concejo Deliberante por la mala situación que están atravesando los vecinos de esa parte de la ciudad, pero aún el municipio no ha dado respuesta a la problemática que data de largo tiempo atrás. Mirá las imágenes.

El concejal del Frente para la Victoria, Santiago Krenz, fue quien tiró la primera piedra al conversar con un vecino y tomó el reclamo sobre la gran problemática del agua servida, que desde hace un largo tiempo se observa en la esquina de las calles Artussi y Eulogio Gonzalez, llevando a que el Bloque de Concejales del FPV presentara el pasado miércoles una minuta de comunicación dirigida al Departamento Ejecutivo Municipal para que proceda a dar una pronta solución al problema.

Desde el miércoles hasta la fecha aún no se ha dado una solución de parte del municipio y los vecinos exhiben su preocupación. presentando así "un peligro de infección parasítica (mediante el contacto directo con la materia fecal), hepatitis y varias enfermedades gastrointestinales, incluyendo el cólera  (mediante la contaminación de la fuente de agua y la comida), como así también los olores nauseabundos que se pueden percibir en las inmediaciones", tal cual redactra la minuta presentada por la oposición.Te mostramos las imágenes del lugar.

Y también agrega: "Que estas aguas servidas sobre la calzada dificulta la libre circulación de los vecinos".

 

Fotos: Sergio Aranda

 

COMPARTIR:

Comentarios