Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

16 de febrero de 2018

Se anuncian hasta 40 mm de lluvias para Entre Ríos

El SMN anticipó cuándo llegan las precipitaciones a la provincia. ¿Se salva el fin de semana? Mirá el pronóstico completo.

De acuerdo al informe Fenómenos meteorológicos de alto impacto, Perspectiva semanal del SMN, "desde el viernes 16 y hasta el martes 20 inclusive se prevén lluvias y tormentas aisladas en el centro y este de La Rioja, centro y este de San Juan, oeste de Córdoba, San Luis, centro y este de Mendoza, La Pampa, sudoeste de la provincia de Buenos Aires y este de Río Negro, con mejoramientos temporarios. A partir del lunes 19 se verá afectada el resto de la provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba, el centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos".

"Las condiciones mejorarán de sur a norte. La precipitación acumulada oscilará entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superada de forma puntual, especialmente en el oeste de Córdoba y sudoeste de la provincia de Buenos Aires", concluye el organismo meteorológico.

COMPARTIR:

Comentarios