Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

11 de julio de 2017

Quiero vale cuatro

SE PREPARA. Malvinas se pone en condiciones para afrontar el Torneo en agosto.

Se realizó el sorteo en la Federación Entrerriana y Malvinas estará en la única zona que contiene 4 equipos en total. Será en la N°1 donde tendrá una zona difícil que abarcará La Paz, Santa Elena y Feliciano.

Se confirmó en la reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol realizada este sábado 8 de Julio en Villaguay la realización de la 1ra Edición de la Copa Entre Ríos (ex-Torneo Provincial de Clubes), que contará con la participación de 22 clubes de 14 ligas (no participan de esta edición Paraná, Paraná Campaña, Colón, Concordia y Diamante).

Se conformarán 7 zonas (6 de 3 equipos y 1 de 4 equipos), clasificando a cuartos de final los primeros de cada zona (7 equipos) y el segundo de la zona de 4 clubes.

Quizás para Malvinas le toca un grupo difícil, pero no se achica. Aún por sortearse los cruces, el equipo de Federal ya sabe que enfrentará al poderoso Barrio Congo de La Paz, Atlético Federal de Santa Elena y por si fuera poco, Atlético Feliciano de esa localidad.

Como en los viejos cruces, el albiceleste conformará una fase con tres equipos más, mientras que las 6 zonas restantes serán iguales a cómo se venía jugando, con 3 equipos integrando cada una.

Será ida y vuelta, y los encuentros se desarrollarán el 6 y 27 de agosto, 17 de septiembre, 8 y 29 de octubre  y 5 de noviembre; mientras que los cuartos de final se jugarán el 12 y 19 de noviembre; semifinal 26 de noviembre  y 3 de diciembre; mientras que la Final se disputará en las fechas 10 y 17 de diciembre.

Desde la Federación aclararon que en los próximos días se sorteará el orden de los partidos y que el 9 de septiembre se desarrollará el sorteo de cruces de las zonas.

Con este nuevo mecanismo, los de Campo de Mayo no tendrán la incertidumbre de a quién enfrentarán, ya que tiene la certeza de los 3 equipos a quién enfrentará cara a cara en la etapa clasificatoria. Malvinas quiere retrucar…quiero vale cuatro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios