COPA ENTRE RÍOS 2018

¿Cómo se avanza a octavos?

Con Malvinas ya clasificado, ahora dependerá del tallarín de meterse en la siguiente instancia. Serán 16 equipos los clasificados: Serán 9 equipos que se posicionen primeros en sus zonas más los 7 mejores segundos. Talleres deberá ganar y golear para poder tener chances.

El Tiro final

Comercio goleó sorprendentemente a Tiro Federal 5 a 0 y así dejó con pocas chances a Talleres de cara a las dos fechas que se avecinan. La “T” debe ganar los dos encuentros que le restan.

A por la revancha

El 5 de noviembre del año pasado, Malvinas quedaba fuera de la primera edición tras caer en Santa Elena 2 a 1 ante Tiro Federal por la primera ronda. Ahora a un paso de octavos de final, el albiceleste tiene en sus manos el desquite.

Quedó hecho un chaparrito

El ex Boca Juniors culminó los 90 minutos, pero con una dura lesión en su rostro. Fue en su tabique nasal y un derrame en su ojo izquierdo que lo hicieron atender en varias ocasiones dentro del campo de juego. De todos modos, el capitán mostró su orgullo.

Cotiza en baja

Una derrota que duele. Talleres no hizo pie en La Paz, y cayó duramente 3 a 1 ante Comercio alejándolo de la clasificación para la siguiente instancia. El tallarín se aferra a los números, pero su panorama quedó complicado de cara al futuro.

Hacerse fuerte de local

Esta copa demuestra que es importante sumar en tierras propias. Malvinas defendió a capa y espada el gol de ventaja que terminó siendo la victoria tan esperada ante un duro rival.

Lolo mira de arriba

Malvinas lo ganó de arriba. A puras pelotas quietas, fue lolo Leiva quien de cabeza decretó el único tanto con el que le dio la victoria a los de Federal. Ahora es el único puntero de su zona.

A dar la Talla

El tallarín debuta por la Copa Entre Ríos después de varios años de ausencia en la Provincia. Será ante el duro Tiro Federal.