DESTACADA

En Entre Ríos marcharán contra Macri

La Multisectorial de Derechos Humanos convoca a marchar este jueves contra el decreto presidencial que propicia utilizar las fuerzas armadas en asuntos de seguridad interior. Habrá marchas en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay.

DESTACADA

Quiénes paran este lunes en Entre Ríos

A la medianoche comienza el tercer paro nacional contra las políticas del gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri. Transporte, administración pública, docentes y bancarios, entre los sectores involucrados en la provincia.

DESTACADA

Semana clave para Varisco

Mientras crece la tensión política en Paraná por el procesamiento del intendente de Cambiemos, Sergio Fausto Varisco, acusado de formar parte de una organización dedicada al narcotráfico, sus abogados apelarán ante la Cámara Federal el fallo dictado la semana pasada por el juez Leandro Ríos.

Congelan el precio de la energía eléctrica en Entre Ríos

El gobernador Gustavo Bordet anunció que se congelará la tarifa de energía eléctrica para todos los hogares y empresas entrerrianas. Así lo hizo saber durante la asamblea anual de la Unión Industrial de Entre Ríos (Uier), realizada este viernes en Paraná. También adelantó que se reducirán tarifas pa

Propuestas para Semana Santa en Entre Ríos

La provincia ya cuenta con un buen nivel de reservas y se prepara para recibir a los visitantes. Termas, viñedos, lugares históricos y almacenes de campo contarán con propuestas para compartir momentos de bienestar y propiciar el descanso disfrutando un entorno naturalmente bello por naturaleza.

Contundente triunfo de Bordet en toda la provincia

El Frente Justicialista Creer Entre Ríos obtuvo un 55,14 por ciento de los votos ante la Alianza Cambiemos, que recogió el 35 por ciento . "Superamos las expectativas y eso nos genera una gran responsabilidad frente a la sociedad", sostuvo el gobernador Gustavo Bordet.

La provincia vuelve a aumentar las partidas para comedores escolares

El gobierno entrerriano volvió a incrementar las partidas para comedores escolares y copa de leche en un 35%. “La inflación no sólo afecta el salario de los trabajadores sino también el precio de los insumos para contribuir a la alimentación de los niños”, dijo el mandatario hoy en Oro Verde.