Boca sacó el punto y gritó bicampeón

El Xeneize igualó 2-2 con Gimnasia en el Bosque y se consagró en la Superliga. Tras ir puntero durante todo el torneo, pudo festejar el título a falta de una fecha. El equipo de Guillermo alzó el  título número 67 en la historia del club.

El Halcón cayó en el debut con el América de Cali

Defensa y Justicia perdió por 1-0 en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana con el elenco colombiano, que anotó a través de Martínez Borja, de penal. Quedó complicado de cara a la revancha en el país cafetero, que será el 8 de marzo.

"Operativo Rojo": detuvieron a vice de Independiente y a varios barras

El vice presidente Noray Nakis fue detenido en el marco de la investigación por vínculos entre dirigentes y la barrabrava de ese club. Además, uno de los allanamientos, que se realizó en la localidad bonaerense de Moreno, personal policial fue recibido a balazos y tres efectivos resultaron heridos.

No hubo hazaña Granate: Gremio campeón de América

Lanús no pudo cumplir con el sueño máximo de consagrarse campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Fue superado por 2 a 1 por Gremio de Porto Alegre, y así se inscribió monarca por tercera vez tras revalidar el 1-0 que había cosechado en el cotejo de ida en Brasil. ¡Mirá los goles!

Francia consiguió su décima Copa Davis

El equipo galo se impuso 3-2 sobre Bélgica como local y alzó la "ensaladera de plata". El punto definitivo lo consiguió Lucas Pouille tras vencer por 6-3, 6-1, 6-0 a Steve Darcis.

Central madrugó de un cabezazo a Boca

En el Gigante de Arroyito, los Canallas superaron a su par Xeneize con un gol a los 3 minutos del primer tiempo, marcado de cabeza tras un corner, por el goleador rosarino Marco Ruben. Luego, el equipo del Mellizo sufrió la expulsión de Paolo Goltz, y nunca pudo jugar el partido a su manera.

Newells se despertó y durmió a River

En el estadio Monumental, los dirigidos por Juan Manuel Llop pudieron dar vuelta el resultado, luego de caer 1-0, y a base de contraataques supo revertir el marcador y sellar un contundente 1-3.

Lanús lo bancaba bien pero cayó sobre el final

El Granate perdió por 1-0 con Gremio en Porto Alegre la primera final de la Copa Libertadores. El conjunto de Jorge Almirón aguantó bien y tuvo alguna ocasión para anotar, pero sufrió el gol de Cícero Santos a los 37 minutos del segundo tiempo. El certamen se define la semana que viene en La Fortaleza del sur del Gran Buenos Aires.