Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

23 de mayo de 2017

Super probabilidad cero

SUPER LAGUNAS. Así estaba el campo de juego para las 10 AM del domingo donde se decidió no arriesgar.

Las lluvias dejaron mal traer al campo de juego de la cancha de Las Flores, y por eso se debió suspender la fecha el sábado primero, y posteriormente el domingo. ¿La alternativa? El jueves, pero el pronóstico no es muy alentador para el día feriado y se esperan precipitaciones. Por ahora, todo indica que el superclásico deberá aguardarse al menos otro fin de semana.

Llegó las 10 AM del sábado y los dirigentes de la Liga Federalense de Fútbol tras analizar el campo de juego, junto a los del club Las Flores emitieron el comunicado suspendiendo la jornada de ese día.

Pero pese, al sol del domingo no hubo caso. El campo de juego seguía teniendo charcos a montones y se volvió a decidir no arriesgar. La fiesta ya estaba preparada para ambas hinchadas y los equipos listos para dar lo mejor de sí, pero la respuesta fue contundente: “No se juega”.

La primera alternativa que se manejó el sábado es jugarlo el día jueves feriado; pero al tampoco no poder disputarse ningún encuentro de la segunda jornada; los dirigentes apuestan todas las fichas al próximo fin de semana; ya que ese día se pronostican fuertes lluvias, comenzando por el miércoles 24.

Es por eso que el torneo en su punto máximo de expectativa, deberá seguir aguardando, justo en la fecha que se espera mayor recaudación ante las pérdidas sucedidas en el transcurso de la totalidad del campeonato.

Allí Talleres y Malvinas con 8 puntos competirán con quedarse con la cima en soledad en caso de obtener alguno una victoria y que el otro no lo haga. Sino de atrás corren Ateneo, Defensores del Sur y Vizcaya con 6; dándose la particularidad que los dos choques del domingo son trascendentales ya que enfrenta a dos parejas de punteros y escolta (Las Malvinas-Defensores del Sur y Talleres-Nueva Vizcaya).

Ya queda poco para saber quién será el equipo que represente Federal en el Torneo Provincial; certamen que cambió su estructura de juego este año, y que tendrá clasificado al equipo que llegue puntero a la finalización de la primera ronda (9° fecha).  Quedan 4 fechas para ese desenlace, y por ahora no tiene fecha expiración, y la gente seguirá embolsando su cotillón para una fiesta que se avecina. Súper probabilidad cero… 

  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios