Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de mayo de 2017

Dybala marcó un gol en el triunfo que le dio a la Juventus su sexto Scudetto consecutivo

La Vecchia Signora goleó 3 a 0 al Crotone y se consagró, una fecha antes del final, campeón de la Serie A, obteniendo el título de liga por sexta temporada al hilo. La Joya, titular junto con Higuaín, convirtió el segundo tanto de la Juve.

Con un golazo de Dybala, uno de Mandzukic y otro de Alex Sandro, la Vecchia Signora le ganó 3 a 0 a Crotone, se coronó como hexacampeón de la Serie A e irá por el Triplete ante Real Madrid en la final de la Champions.

Juventus se consagró este mediodía como campeón de la Serie A de Italia por sexto año consecutivo, luego de vencer 3-0 como visitante a Crotone en el encuentro correspondiente a la fecha 37 del campeonato.

La Vecchia Signora, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala entre los titulares, se puso en ventaja rápidamente a través de Mario Madzukic, quien capitalizó un centro desde el sector derecho de Juan Cuadrado y puso el 1-0 a los 13 minutos.

Sobre el final de la primera parte, Dybala estiró la diferencia con un verdadero golazo: se hizo cargo de un tiro libre y colocó la pelota junto al ángulo superior izquierdo del arquero Cordaz.

Ya en el final del partido, Alex Sandro puso cifras definitivas con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina enviado al área por el propio cordobés.

De esta manera, Juventus alcanzó un nuevo título y sostuvo la hegemonía que imprime en la Serie A desde la temporada 2011/2012. Además, luego de haber conseguido la Coppa Italia ante Lazio, buscará en la final de la Liga de Campeones la obtención del Triplete: la coronación en las tres competencias que disputa.

COMPARTIR:

Comentarios