Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de mayo de 2017

Real Madrid se consagró campeón de la Liga de España

El Merengue se impuso como visitante por 2 a 0 frente al Málaga, gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo y Benzema, y así obtuvo los tres puntos necesarios para superar al Barcelona y alcanzar el título de liga luego de cinco temporadas.

El Real Madrid, con su triunfo 2 a 0 esta noche en Málaga, conquistó la Liga de España tras cinco temporadas sin alegrías. con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los blancos alcanzaron los 93 puntos y se hicieron inalcanzables para el Barcelona.

De la mano de Zinedine Zidane en la conducción técnica, el Madrid logró su trigésimo tercer título liguero y volvió a celebrar después del éxito en la temporada 2011/12 con José Mourinho y tras el predominio blaugrana. Además de la conquista del Atlético de Madrid en la temporada 2013/14.

Cristiano, fundamental en la gran campaña de los merengues, le dio la tranquilidad a su equipo en el arranque del juego y el goleador francés sentenció la historia en el estadio de La Rosaleda.

Ahora, los de Zidane tendrán el gran reto frente a la Juventus en Cardiff, donde buscarán reválidar el título de mejor equipo de Europa y sumar una nueva Liga de Campeones.

COMPARTIR:

Comentarios