Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

18 de mayo de 2017

Por el Super liderazgo

NO TIENE DUEÑO ABSOLUTO. La cima tiene líderes compartidos, y en esta fecha alguien se quiere cortar.

Se viene una fecha que dará que hablar. El clásico de barrios más populares frente a frente el próximo domingo: Uno de los punteros Malvinas, ante  Defensores, ambos con grandes chances de subirse a la cima. El otro líder, Talleres irá ante el creciente Nueva Vizcaya, en el superdomingo de la máxima categoría.

No se pudo jugar el último domingo, pero todo se trasladará al próximo fin de semana. Con los horarios ya puestos, la sexta fecha del Torneo "Carlos Schaffer" de Primera División tiene un fixture que invita a soñar a cualquier hincha local. Es que esta torneo muy peleado, la sexta es una jornada  de las más esperadas por el fútbol federalense, ya que allí se disputará el clásico barrial más importante de Federal. Será el encuentro central.

Pero el sábado 20 de mayo habrá acción. A primera hora, el canario que viene de quedar libre. irá ante el alicaído último monarca. El Ateneo de Flavio Márquez, con muchas irregularidades, quiere mostrar mejor funcionamiento, tras su último triunfo ante el Sur. Del otro lado, el bicho que llega de caer ante la "T" y está último en la tabla de posiciones. El aurinegro de ganar, quedará líder y meterá presión a los del domingo. 

A segunda hora saltarán a cancha el naranja ante el verde. Itatí que viene de caer por primera vez en el torneo, quiere recuperarse y qué mejor medida que ante el duro Las Delicias, que también viene de tropezar ante Malvinas. Ambos con 5 puntos, quieren terminar de despegar y mezclarse con los de arriba. Será a partir de las 15:45.

Mientras que el domingo 21 será el día para alquilar balcones. Desde las 13:45 sale a cancha uno de los líderes del torneo. El tallarín que estaba para golear ante el bicho, tuvo dos expulsados, y casi se le complica. Jorge Cardoso prepara cambios para enfrentar al creciente Nueva Vizcaya que llega de dos victorias consecutivas y quiere la cima a como dé lugar. 

Sin preámbulos, llega la mejor propuesta de la fecha. Los de Campo de Mayo están en la cima, y vienen de un gran triunfo ante Las Delicias. Del otro, los del Sur que también vienen agrandados tras el batacazo bajo un tormento  a Dieguito por un histórico 5 a 4. Se espera una gran convocatoria para un encuentro que los tiene con 8 y 6 puntos respectivamente, y con ambos deseando la punta como sea. El Superclásico federalense comenzará a las 15:45.

 

LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL –TORNEO “CARLOS SCHÄFFER” (6ª. FECHA)

PROGRAMACIÓN:

Sábado 20/05 – cancha Las Flores

RESERVA SUB-20
11.00Hs. Ateneo - Las Flores 

12.00Hs: C. A. Itatí - Las Delicias 
 

PRIMERA DIVISIÓN

13.45Hs. Ateneo - Las Flores 
15.45Hs: C. A. Itatí - Las Delicias 
 

Domingo 21/05: cancha Las Flores

RESERVA SUB-20 

11.00Hs: Talleres - N. Vizcaya 
12.00Hs: Las Malvinas - Defensores del Sur 
 

PRIMERA DIVISIÓN
13.45Hs: Talleres - Nueva Vizcaya 

15.45Hs: Las Malvinas - Defensores del Sur 

Libre: Esc. Dieguito

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios