Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

16 de mayo de 2017

Personal de tránsito participó de una capacitación sobre alcoholímetros

La misma tuvo lugar en Villaguay, y estuvo a cargo de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Este tipo de capacitaciones tiene como fin apuntar a aunar esfuerzos en la erradicación y prevención de siniestros viales, informaron.

Agentes de tránsito de la Municipalidad de Federal participaron el jueves 11 de mayo, de una jornada de capacitación sobre manipulación de alcoholímetros.  La misma tuvo lugar en la ciudad de Villaguay, y estuvo a cargo de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

A través de este tipo de capacitaciones se pretende optimizar sus funciones, profundizando el conocimiento y comprensión de la normativa vigente, aportando a la eficacia de los controles de tránsito y seguridad vial, y adquirir conocimientos y habilidades suficientes para operar correctamente los sistemas, equipos y dispositivos tecnológicos de constatación de infracciones de tránsito.  

De acuerdo a lo establecido por los decretos 1716/2008; 779/95 y disposición reglamentaria de ANSV 335/2010, esta medida apunta a aunar esfuerzos en la erradicación y prevención de siniestros viales que afectan la circulación en municipios de toda la Provincia

COMPARTIR:

Comentarios