Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

10 de mayo de 2017

El gobierno no renovó la propuesta salarial y los docentes van al paro este jueves

Este miércoles, representantes del frente sindical se reunieron con el gobierno de la provincia para discutir la oferta salarial. No hubo nueva propuesta y desde Agmer informaron que este jueves concretarán el paro que estaba en suspenso.

Según indica un comunicado enviado desde Agmer, en la tarde de este miércoles, a las 17, representantes de los sindicatos del Frente Sindical Docente de Entre Ríos (AGMER – AMET – UDA y SADOP) se reunieron con autoridades del gobierno provincial en la audiencia prevista.

Desde Agmer, comunicaron: "concretamente, las autoridades presentes ratificaron la propuesta salarial anterior, y expresaron que mantenían la voluntad de continuar dialogando, manteniendo los descuentos de los 8 paros en suspenso aunque se evaluaría la posibilidad de aplicarlos así como la puesta en vigencia nuevamente de la Res. 2566/16, comunicaron además que la propuesta no sería liquidada al no ser aceptada".

También expresaron que "desde AGMER se señaló que el planteo no demostraba voluntad de seguir dialogando, sino que por el contrario se nos colocaba en una situación de extorsión, además se informó que tal cual lo resuelto por el congreso de la entidad ante la ausencia de una nueva propuesta se convocaba a una huelga de 24 hs para este jueves 11, a la vez que se llamaba a la continuidad del Congreso Extraordinario del sindicato, para el próximo lunes 15 de mayo". Fuente: Prensa AGMER.

COMPARTIR:

Comentarios