Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

7 de diciembre de 2014

Benedetti salió al cruce de Blanca Osuna que quiere cambiar de nombre una calle en Paraná

El ex diputado provincial y dirigente radical Atilio Benedetti declaró: “que respete nuestra historia”. Es por la iniciativa de cambiarle el nombre a la calle “Luis L. Etchevehere” por “Paseo Del Mercosur”, el parque Urquiza de Paraná.

“La intendente de Paraná, Blanca Osuna, que prometió un mega estadio para la capital provincial y que no construyó y, además, no pudo solucionar los problemas fundamentales de su ciudad, ahora pretende pasar a la historia cambiándole el nombre a una calle que lleva el nombre de un gobernador radical”, señaló el ex diputado provincial y dirigente radical Atilio Benedetti.

Sus declaraciones están relacionadas con el proyecto de ordenanza impulsado por Osuna, del que dio cuenta Página Política, que pretende cambiarle el nombre a la calle de Paraná “Luis L. Etchevehere” por “Paseo Del Mercosur”.

En ese sentido, Benedetti recordó: “El gobernador Luis Etchevehere impulsó la redacción de una de las constituciones provinciales más progresistas del país y gobernó con la mira puesta en el desarrollo a través de organismos del Estado, como el Banco de Entre Ríos”.

También, subrayó: “Osuna ha demostrado que no puede dar respuestas a las demandas de los paranaenses y está muy lejos de la estatura política de muchos gobernantes radicales. Le pedimos respeto por nuestra historia y que cumpla con el deber de honrar a quienes construyeron nuestra provincia”.

Fuente: Página Política

COMPARTIR:

Comentarios