Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

10 de mayo de 2017

"Echecolatz va a quedar libre y a mi viejo no lo buscan"

El hijo del desaparecido Jorge Julio López manifestó dolor y la bronca tras enterarse que el represor ​solicitó el beneficio 2x1, que ya fue otorgado al genocida Luis Muiña"A once años de su desaparición, la Justicia no me brindó absolutamente nada", denunció a Crónica TV.

En diálogo con Crónica TV,López hijo manifestó "todavía no se arrepintieron de lo que hicieron. El Gobierno se tiene que poner a la altura de las circunstancias. A once años de la desaparición de mi viejo la Justicia no me brindó ninguna prueba".

"Mi papá quería cambiar Argentina. Quiso declarar por ser testigo de los crueles asesinatos y desapariciones por el compromiso que tenía con sus compañeros de lucha. Queremos encontrarlo con vida pero 11 años después sabemos que es casi imposible", agregó. 

El fallo de la Corte Suprema de Justicia ya benefició al genocida Luis Muiña y ahora, el represor Etchecolatz pidió lo mismo. Además, remarcó que tiene cuatro cadenas perpetuas por genocida y que tiene un proceso de elevación a juicio. Agregó que "ya se le dio la prisión domiciliaria por una de las cadenas perpetuas, las otras tres se están tramitando". 



COMPARTIR:

Comentarios