Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de mayo de 2017

Díaz de cambios

ÁNGEL Y DEMONIO. Exequiel Díaz marcó un doblete, y luego se fue expulsado. Su equipo lo sintió.

Talleres lo ganó con sufrimiento, pero tres puntos que le sirven para alcanzar la punta del torneo. Dos goles de Mele Díaz en el PT-luego se fue expulsado- y otro del gringo López, hacían golear a la "T", pero tras dos expulsiones, tuvo que sufrir y Las Flores le achicó el márgen a uno. Fue 3 a 2 final para el tallarín que se sube a la cima.

Talleres volvía a salir a la cancha, luego de su paso por la condición de libre, y ante el bicho colorado de capa caída, tuvo un arranque propio de quien busca la punta del campeonato.

Gaspar Cermesoni desbordó por derecha, se la pichó por arriba y Mele Díaz ensayó una chilena para marcar un verdadero golazo. Fue el 1 a 0.

La embestida prosiguió. La "T" sabía lo que jugaba, y en la siguiente que tendría, hubo buena habilitación para el 9 que  ingresó en diagonal de izquierda a derecha y volvería a convertir. Mele Díaz volvía a estirar la ventaja para su vuelta a la red. Era el 2 a 0.

En el ST Talleres que era más en el trámite, volvería a encender la ilusión de sus hinchas. Ariel López recibiría desde la derecha y cruzado -desde afuera del área- marcaría el gol de la goleada. Sí, era 3 a 0 y partido definido.

Pero Las Flores lo siguió buscando y llegaría el descuento. Miguel Leiva la tendría debajo del arco y sólo tuvo que empujarla para el 1 a 3.

En la siguiente habría penal. La "T" quedaría con un hombre de menos producto de la expulsión de Seba González y Guille Cis que sólo tuvo que intercambiar por gol la pena máxima. Fue el 2 a 3.

Encima proseguían las malas para la "T". Mele Díaz se arrojaría mal abajo en busca del balón y el pito Frutos le mostraría la roja directa. Su equipo quedaba con 9.

Pero el mediocampista Mario Verdun también vería la roja y el bicho que equilibraba un poco la banlanza porque su equipo quedaba con uno menos. 

Lo que quedaría del encuentro pudo haber sido para el bicho que tuvo un par de situaciones para el empate, y Talleres que de contra pudo haber estirado. Triunfazo para el conjunto de Jorge Cardoso que queda más arriba que nunca y en la cima, en un torneo que no da respiro y tiene a todos juntos. Díaz de cambios...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios