Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de mayo de 2017

OCURRIO UN INCENDIO EN LA RESIDENCIA DEL COPNAF

Ayer Jueves por la noche en la residencia MI LUGAR del COPNAF ubicado sobre calle Antelo de nuestra ciudad. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos, pero se produjeron daños de importancia.

Ayer Jueves, comenzando en la tardecita noche del día anterior FEDERAL, había sufrido una seguidilla de cortes en el suministro del fluido eléctrico que produjo muchos inconvenientes a la población y al normal desarrollo de la vida cotidiana y comercial y según quejas escuchadas en las señales radiales, hubo muchos casos de pérdidas de artefactos eléctricos atribuidas a estas variaciones bruscas en la tensión eléctrica.

Las primeras estimaciones en los “corrillos” que se dieron en el lugar del hecho, el fuego se habrá originado por este inconveniente. El mismo comenzó aproximadamente a las 21.30 hs. en la referida Residencia donde se alojan menores transitoriamente, con problemas sociales o por intervención y orden de los jueces y defensores de menores de la ciudad.

El cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, el personal de la municipalidad –con el Presidente Municipal a la cabeza- y policial, tuvieron activa participación para lograr poner bajo control el siniestro.-

El Coordinador del Organismo, el Dr. Leandro Ava, informó que los 16 jóvenes que se encuentran alojados en la Residencia mas el personal que trabaja se encuentran en perfecto estado de salud y que sería un cortocircuito el desencadenante del incendio " Si bien todas las evaluaciones previas, apuntan a la habitual irresponsabilidad de ENERSA –nos tiene acostumbrados a estos “accidentes”- los peritos judiciales deberán evaluar, las circunstancias del caso para determinar las responsabilidades.-  (Las fotos son gentileza del periodista “Noni” Gauna de FM 100 FEDERAL)

COMPARTIR:

Comentarios