Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

5 de mayo de 2017

Bullrich llegará a Concordia en los próximos días

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegará a Concordia en los próximos días. Si bien las actividades que llevará a cabo la funcionaria aún están en diagramación, se adelantaron algunos detalles. La articulación de políticas públicas sobre seguridad y el compactado de automotores en desuso, serían dos de los asuntos que abordaría la funcionaria. Además, se indicó que el intendente Enrique Cresto le propondría la creación de una policía municipal.

Según publica El Entre Ríos, es muy posible que Bullrich visite el Centro de Monitoreo y Videovigilancia que la Municipalidad acondicionó en la Jefatura Departamental de Policía, en el marco de un trabajo articulado con el Ministerio de Gobierno de la provincia. En el encuentro que el intendente Cresto mantendrá con Bullrich, los temas principales serían la dinámica de participación ciudadana del Consejo de Seguridad, las políticas locales de lucha contra la violencia de género y el interés de la gestión local en implementar un cuerpo de seguridad municipal, en una metodología de trabajo similar a la que se implementan en ciudades del conurbano bonaerense. La visita también contemplaría actividades enmarcadas en el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores, que lleva adelante la cartera conducida por Bullrich.

COMPARTIR:

Comentarios