Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

2 de mayo de 2017

CHAMPIONS LEAGUE: Ronaldo se lució y el merengue aplastó al Atlético de Simeone

El Merengue goleó como local 3 a 0 al Atlético de Madrid en el marco del duelo de Ida de Semifinal de la Liga de Campeones de Europa, y sacó una gran ventaja de cara a la Revancha. CR7 marcó los tres tantos para la victoria de los Blancos.https://youtu.be/HIivi2piu1A

El mundo futbolístico se paralizó con el derby ibérico que protagonizaron Real Madrid y Atlético Madrid en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la primera semifinal de la ChampionsLeague.

A pesar de las intenciones del Colchonero de llevar el duelo al arco de Keylor Navas, el dueño de casa expuso su jerarquía para ponerse en ventaja. La amenaza de Karim Benzema se concretó con el grito de Cristiano Ronaldo. El máximo referente del Merengue celebró el 1 a 0 en una polémica jugada que despertó las sospechas en la visita. Si bien la escena pasó desapercibida, el portugués salió favorecido de una posición adelantada anterior, que le facilitó la tarea.

Un cabezazo de Varane, desactivado por Oblak, y un remate que se fue a centímetros del palo derecho del arquero pudieron ampliar la diferencia. Sin dudas, la superioridad de la Casa Blanca se justificaba en la calidad de sus intérpretes, aunque una asistencia de Koke hacia Kevin Gameiro estuvo cerca de cambiar la historia. Sólo por la notable reacción de la figura de Costa Rica, los de Diego Simeone no emparejaron las acciones.

En el complemento la intensidad del espectáculo mermó notoriamente. Fue cuando los dirigidos por el Cholo tuvieron que adueñarse del protagonismo, pero la sólida defensa local atentó contra los intereses del Aleti. Sin embargo, en un descuido defensivo, la figura de Europa volvió a facturar con un violento remate que dejó sin posibilidades a Oblak.

Por si algo faltaba para confirmar el liderazgo de CR7, su attrick despejó todo tipo de dudas. El desborde de Casemiro significó una herramienta fundamental para que Cristiano Ronaldo encamine al Real Madrid hacia una nueva final europea. El sueño de hacer historia como el primer bicampeón del continente es cada vez más perceptible en el elenco de Zidane.

COMPARTIR:

Comentarios