Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de mayo de 2017

Choque esos cinco

MOMENTO CENTRAL. El defensor Leiva puso el 1 a 1 e Itatí lo sufre. Terminaron en parda.

Malvinas e Itatí quedaron a mano. Daniel Martínez desvió un penal en el PT, y luego en una ráfaga de emociones en el ST llegaron los goles para cada uno. Con este empate, tanto el naranja como el albiceleste alcanzan las 5 unidades y dejan pasar una chance importante de ponerse como escoltas.

A primera hora de este domingo había choque de barrios pesados en Federal. Es que Itatí y Malvinas ponían primera en la jornada, y ambos con serias chances de poner presión al puntero Dieguito que jugaba luego.

Pero en un PT deslucido, ambos chocaron contra la última línea, y casi no tuvieron situaciones peligrosas de cara a abrir el marcador. Una falta al borde del área sin mucho por discutir, le dio la oportunidad a Daniel Martínez abrir el marcador desde los 12 pasos. Pero el delantero la cruzó tanto, que se le fue desviada, mientras el arquero iba para el otro. ¡De no creer!

Pero en el ST, si bien ambos siguieron en la misma sintonía hubo algo que rompió el escorer. Fue tras una pelota parada que el arquero Gallegos dejó a medias y por el segundo palo ingresó Gustavo Galarza para decretar el 1 a 0. Era punta y situación inmejorable del torneo para Itatí.

Pero el naranja se quedó, y con una falta en el medio campo terminó con 10 hombres. Fue el recién ingresado Brian Reinoso quien vio la roja directa y de ese tiro libre que partió de los pies de la Osa Chaparro, y el roce del central Cristian Leiva llegaría el 1 a 1 final.

Con este empate, ambos llegan a tres puntos y sin aprovechar la igualdad de Dieguito, pudieron haber quedado como escoltas cualquiera sea el victorioso. Se quedan con 5 unidades, mejor parado Itatí que ya quedó libre. Choca esos cinco… 

FORMACIONES

Las Malvinas (1): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Gabriel Acosta, 2 Cristian Leiva, 6 Bruno Rivarola, 3 Iván Rivero, 10 Rodrigo Taborda, 5 Asdrubal Chaparro, 11 José Luis Servin, 8 Fernando Chaparro, 7 Daniel Martínez y 9 Cristian Acosta. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Federico Echeverría, 13 Agustín Taborda, 14 Jonatan González, 15 Matías Cardoso, 16 Roberto Pedroso, 17 Luis González y 18 Jesús Velázquez.

Itatí (1): 1 Fabián Gómez, 4 Néstor Mazzoni, 2 Gustavo Galarza, 6 Jonathan Sotelo, 3 Gastón Rodríguez, 8 Aníbal Segovia, 5 Jesús González, 7 Claudio Farías, 10 Elías Gómez, 11 Víctor Barneche y 9 Matías Godoy. DT: Claudio Farías

Suplentes: 12 Abel Gallegos, 13 Brian Reynoso, 14 Maxi Verón y 15 Ernesto Paniagua

 

Goles: ST: G. Galarza (I) y C. Leiva (M)

Incidencia: PT: D. Martínez desvió un penal (M)

Expulsado: ST: B. Reynoso (I)

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Iván Rivero (I)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios