DE BUEN PARTIDO. Chula Altamirano tuvo un buen despliegue en el ganador, pero luego sufrió una expulsión.

Las Delicias volvió a mostrar signos de mejora y esta vez se llevó sus primeros tres puntos. Con gol de Matías Alonso, venció a Nueva Vizcaya por la mínima y se entreviera en la pelea con 4 unidades.

Ya lo venía anunciando. Un empate ante Talleres y una inmerecida derrota ante Las Flores, mostraban buenos signos vitales de un equipo deliciero que este torneo cambió para bien.

Matías Alonso hizo una buena pared con Chula Altamirano en ataque, y tras dejar dos en el camino producto de su gambeta, el mediocampista marcó un golazo para abrir el marcador.

Pero ya sobre el final del PT sufrió la expulsión de Matías Gómez,  eso le haría que cese en su intento de ataque que tenía como premia desde el primer minuto.

Ya en el ST sufrió las pelotas paradas del equipo de Nueva Vizcaya, y tuvo que intervenir en varias ocasiones Seba Ojeda para que el partido siga en ventaja.

Ya sobre el final del encuentro Chula Altamirano primero por doble amarilla y el recién ingresado, Kevin Gómez, vieron la roja y así el verde culminó con 3 hombres de menos.

En tanto, preocupa Nueva Vizcaya que no le encuentra la vuelta y sufrió su segunda derrota consecutiva, y que terminó con uno menos producto de la lesión de Ezequiel Soler, cuando el DT Enrique Waigant ya había realizado las 3 modificaciones reglamentarias.

De todos modos, resistió y se llevó tres puntos de oro para lo que viene, pensando que queda a tres puntos del líder. Comienza a crecer, el verde brota... 

Compartir

Notas Relacionadas

PRIMERA L.F.F.
Segunda de clásicos
PRIMERA L.F.F.
Al rojo vivo

Comentarios