Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de abril de 2017

Dieficiente

GOLPEÓ JUSTO. Dieguito fue efectivo y no perdonó los errores del rival.

La academia demostró jerarquía en ataque y lastimó en momentos decisivos. No perdonó a un rival confundido y enciende las alarmas del torneo. El equipo de Chupe Miño se hace grande y se candidatea como uno de los máximos favoritos.

Aveces los máster de Director Técnico no están en las escuelas, sino en los propios partidos decisivos. Dieguito a sabiendas de que el rival venía lastimado de su propio clásico y con más gente predipuesta para romper juego que crearlo; armó un mediocampo decisivamente de presión, que consiguió muchas veces el objetivo buscado.

Daniel Miño que preparó este partido desde una idea de buen juego; pero que pudo abrir el juego desde un error de cálculo del arquero rival y la posterior definición de Marcelo Pereira, de gran partido.

Pero ante la adversidad fue donde mejor carácter demostró. Con la expulsión polémica de Chaca Benítez y el marcador abajo, volvió a presionar arriba y tras un error en la salida del aurinegro, fue Alan Martínez que definió excelente y marcó el 2 a 2.

En el ST donde ambos estaban con 10, volvió a mostrar confianza en ataque y Alan Martínez marcaba el 3 a 2. 

Luego, sólo tuvo que posicionarse bien en defensa para que el rival jamás le cree peligro y encima, aprovechó que Ateneo se quedó con 8 hombres.

La academia ya superó al último campeón en la primera, igualó con Malvinas y ahora triunfa ante Ateneo. Tres de los mejores equipos de los últimos años, ya fueron sobrepasados y ahora en la cima, todo dependerá de ellos para llegar con chances al Provincial. Dieficiente...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios