GOLPEÓ JUSTO. Dieguito fue efectivo y no perdonó los errores del rival.

La academia demostró jerarquía en ataque y lastimó en momentos decisivos. No perdonó a un rival confundido y enciende las alarmas del torneo. El equipo de Chupe Miño se hace grande y se candidatea como uno de los máximos favoritos.

Aveces los máster de Director Técnico no están en las escuelas, sino en los propios partidos decisivos. Dieguito a sabiendas de que el rival venía lastimado de su propio clásico y con más gente predipuesta para romper juego que crearlo; armó un mediocampo decisivamente de presión, que consiguió muchas veces el objetivo buscado.

Daniel Miño que preparó este partido desde una idea de buen juego; pero que pudo abrir el juego desde un error de cálculo del arquero rival y la posterior definición de Marcelo Pereira, de gran partido.

Pero ante la adversidad fue donde mejor carácter demostró. Con la expulsión polémica de Chaca Benítez y el marcador abajo, volvió a presionar arriba y tras un error en la salida del aurinegro, fue Alan Martínez que definió excelente y marcó el 2 a 2.

En el ST donde ambos estaban con 10, volvió a mostrar confianza en ataque y Alan Martínez marcaba el 3 a 2. 

Luego, sólo tuvo que posicionarse bien en defensa para que el rival jamás le cree peligro y encima, aprovechó que Ateneo se quedó con 8 hombres.

La academia ya superó al último campeón en la primera, igualó con Malvinas y ahora triunfa ante Ateneo. Tres de los mejores equipos de los últimos años, ya fueron sobrepasados y ahora en la cima, todo dependerá de ellos para llegar con chances al Provincial. Dieficiente...

Compartir

Notas Relacionadas

PRIMERA L.F.F.
Ponele fecha
PRIMERA L.F.F.
Campeón en rojo
PRIMERA L.F.F.
Al rojo vivo

Comentarios