Hoy si: primera sesión de Diputados en el año

Se tratará la ley para electrodependientes. La iniciativa es impulsada por el Frente para la Victoria. 

La iniciativa, impulsada por diputados del Frente para la Victoria, obtuvo ayer dictamen de las comisiones de Discapacidad, Energía y Combustibles y Presupuesto, con amplio respaldo legislativo de los distintos bloques. El massismo había pedido una sesión especial para las 9.30 a fin de poner en consideración el proyecto que busca la convocatoria a una "mesa de diálogo y consenso docente para garantizar la educación pública".

Por su parte, el FpV la había solicitado para las 10.30 con un proyecto que impulsa la convocatoria del Consejo Federal de Educación y de los sindicatos docentes para discutir un nuevo convenio colectivo de trabajo. Desde el Bloque Justicialista, el diputado Diego Bossio reclamó ayer una agenda de trabajo legislativo "que procure respuestas concretas a los problemas de empleo, salario, tarifas, actividad económica, industria nacional, educación, seguridad y una inserción inteligente con el mundo".

El diputado peronista criticó el llamado a una sesión especial pedida por Cambiemos para debatir sobre la crisis política en Venezuela, que fracasó ayer por haber reunido sólo a 78 diputados.

   

Compartir

Comentarios

LOTERÍAS