Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

19 de abril de 2017

EL MUNICIPIO PROMOVIÓ UNA IMPORTANTE JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL

En la jornada de ayer, se llevó a cabo una capacitación en Seguridad Vial, la cual contó en su presentación y cierre con la presencia del Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Director de Municipios dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Martín Macías, acompañados también por concejales y funcionarios del gabinete municipal.

 Dichas capacitaciones teórico prácticas, estuvieron dirigidas, por un lado, a alumnos de los años terminales de escuelas secundarias y, por otro, para inspectores de tránsito, bomberos, policía y funcionarios de gobierno, las cuales fueron dictadas por el Director de Formación en Políticas Públicas y Ciudadanía, Jorge González, el Coordinador de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Peil y dos agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos. 

Finalizadas las charlas, los asistentes se trasladaron hacia el operativo inflable educativo, donde eran guiados por los agentes de la policía caminera. 

Culminando la jornada, los representantes del gobierno provincial hicieron entrega de 20 cascos al Municipio, donde luego el Intendente entregó dos a cada institución educativa que participó. Los demás serán enviados a las escuelas secundarias que no estuvieron presentes y a otras entidades. 

COMPARTIR:

Comentarios