Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de abril de 2017

Punto y seguido

SALVÓ LA ROPA. Franco Olier marcó un golazo para el empate final del acadé.

Bajo un diluvio Dieguito que había ganado su primer partido; no pudo ante el albiceleste y así ambos se repartieron puntos. Daniel Martínez había adelantado a Malvinas, pero Franco Olier igualó de tiro libre para el equipo de Chupe Miño.

Con buenas incorporaciones, Dieguito había deslumbrado en la primera jornada de este certamen al derrotar 2 a 0 al último equipo que se coronó en nuestro fútbol: Las Flores. Con una buen cabezazo de Cesar García y un golazo de Chaca Benítez, habían sido suficiente para ilusionarse. Por eso, pese a la lluvia, hubo gente que bancó los trapos en medio de un aguacero que este sábado azotó la ciudad.

Daniel Miño puso en cancha el mismo equipo que venía en ganador, mientras que producto de las expulsiones, Malvinas tuvo que cambiar y mucho tras la derrota sufrida ante Ateneo.

Con una cancha visiblemente dañada por el partido anterior, ambos salieron decididos a ganar en confianza y salieron atacarse. De un lado, chaca Benítez y Fabio Aranda, del otro contestaba la Osa Chaparro, Daniel Martínez y Cristian Acosta.

Así, el primero que pegó fue el albiceleste. Daniel Martínez tuvo una y no perdonó. El albiceleste no la ganaba en la primera etapa y con ese resultado parcial se fueron al vestuario.

Ya en el ST con poco juego de ambos, y sólo intentando jugar a como dé lugar, los de campo de mayo fueron en busca de rematar el encuentro, mientras que la academia resistía e iba en busca de su igualdad. Llegó por intermedio de la buena pegada de Franco Olier, que de tiro libre estampó el 1 a 1 final.

Párrafo aparte, el buen partido de Cristian Acosta que aportó mucho en ataque, pese a no poder marcar, aportó mucho en sacrifico arriba sacando muchas faltas que pudieron lastimar severamente a Dieguito. Punto y seguido…

Crónica: Noni Gauna para Semanario La Voz

 

FORMACIONES

Las Malvinas (1): 1 Javier Martínez, 4 Ramiro Taborda, 2 Cristian Leiva, 6 Bruno Rivarola, 3 Gabriel Acosta, 10 José Luis Servin, 5 Asdrubal Chaparro,11 Iván Rivero, 8 Fernando Chaparro,  7 Daniel Martínez y 9 Cristian Acosta. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 13 Matías Cardozo, 14 Emanuel Sach, 15 Jesús Velazquez, 16 Javier Ortiz y 17 Ángel Chaparro

Esc. Dieguito (1): 1 Maxi Vallejos, 4 Marcelo Pereyra, 2 Gerardo Reynoso, 6 Cesar García, 3 Marcelo Martínez, 9 Maxi Insaurralde, 5 Fernando Villalba, 7 Walter Fernández, 8 Franco Olier, 10 Julio Cesar Benítez y 11 Fabio Aranda. DT: Daniel Miño

Suplentes: 12 Cristian Lacuadra, 13 Damián Monzón, 14 Gerónimo Vega, 15 Lisandro Bon, 16 Alan Martínez, 17 Damián Agout y 18 Miguel Reinoso.

 

Goles: D. Martínez (M) y F. Olier (D)

Expulsados: No hubo

Árbitros: David Girolami

Figura: Cristian Acosta (M)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios