Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

11 de abril de 2017

Los docentes de todo el país paran este martes contra la brutal represión

Tal como fue anunciado este lunes, los principales gremios de todo el país llevarán a cabo una nueva jornada de huelga en respuesta al feroz ataque que sufrieron los maestros el pasado domingo. Además, habrá una movilización por la tarde al Congreso.

Este martes se lleva a cabo un nuevo paro nacional docente, en reclamo contra la brutal represión perpetrada por las fuerzas de seguridad contra los docentes que se encontraban el domingo intentando instalar una Escuela Itinerante en la plaza del Congreso.

Así lo anunció este lunes la titular de Ctera, Sonia Alessio, durante una conferencia de prensa, en donde expresó: “La represión es un límite que no estamos dispuestos a tolerar; decimos claramente que no se toca a un maestro, no se toca a un trabajador”.

Junto a la jornada de huelga, los docentes convocaron a una movilización al Congreso desde las 17 horas, donde realizarán un abrazo a la escuela pública itinerante; mientras que el miércoles habrá distintas actividades en cada escuela junto a los estudiantes, para visibilizar la problemática.

COMPARTIR:

Comentarios