Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de abril de 2017

Segunda de clásicos

PROMESA DE PARTIDAZO. Talleres y Ateneo en el duelo de poderosos de Federal.

El partido de la segunda jornada será el clásico entre Ateneo y Talleres. Mientras que el central, será el duelo de barrios entre Defensores del Sur e Itatí que debuta en este torneo. Ambos el domingo. Así será la próxima fecha.

Duelo de poderosos. Ateneo y su dream team de jugadores locales, frente a Talleres que también hizo una buena inversión para reforzar su plantilla. En el clásico más añejo de la ciudad, jugadores de la talla como Alexis Cis, Balanta González, Rubén Amarillo, Flavio Dasilveira, Guille Gómez irá frente a la “T” que presentará a los hermanos Díaz, Leo Schneider, Gaspar Cermesoni, Pity Piacenza, entre otros. Promesa de partidazo desde las 13:45 del domingo.

En tanto, el Sur que llega de ganar, irá ante el debut del naranja en este campeonato. El Sur viene de ganarle a Nueva Vizcaya, mientras que Itatí con muchos juveniles quiere comenzar con el pie derecho. Será el partido central desde las 15:45.

Otro de los encuentros que promete, será entre la academia que llega de derrotar al último monarca, irá frente a Malvinas que viene de no hacer pie, pero fiel a su adn, quiere levantarse cueste lo que cueste. Será el central del sábado.

Por su parte, el bicho que llega con las manos vacías a esta fecha, querrá recuperarse rápido frente a Las Delicias que viene de igualarle sobre el final al tallarín. 

HORARIOS 2° FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO

13:45 Las Flores-Las Delicias

15:45 Las Malvinas-Escuela Dieguito

DOMINGO

13:45 Talleres-Ateneo

15:45 C.A. Itatí-Defensores del Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios