Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

7 de abril de 2017

Se fue líder de la Juventud PRO de Santa Fe con críticas a Macri

Juan Cruz Recalde Iturraspe, quien ocupaba el cargo de presidente de la Juventud Pro en Santa Fe, dio el portazo y se fue del oficialismo con duras críticas a la gestión de Mauricio Macri

"Me desilusionan, decepcionan y ponen triste las mentiras del presidente", expresó Recalde Iturraspe en diálogo con el programa "Mañana Sylvestre", que se trasmite por Radio 10.

El joven pidió al Gobierno "reflexión" sobre el presente del país, porque "la realidad es otra".

Además, cuestionó que Macri no conozca con exactitud cuánto es la jubilación mínima. Se refería al error que cometió el Presidente durante una entrevista con la conductora Mirtha Legrand, en la que dijo que el haber más bajo de un jubilado es "$ 9.000 y pico", cuando en realidad es $ 6.394. 

Respecto al paro de ayer, Recalde Iturraspe opinó que "hay gente que no pudo parar porque no tiene trabajo", al tiempo que cuestionó el discurso oficialista. "Las promesas de Macri eran la no confrontación, basta de corrupción, basta de mentiras y hacen todo al revés", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios