Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

4 de abril de 2017

Al rojo vivo

PARA VOS. Gallegos expulsa a Nano Ramírez de Ateneo. En total, fueron 4.

El árbitro federalense Walter Gallegos, quien llega de dirigir la gran final del Torneo Provincial estuvo en el partido de la fecha entre Ateneo y Malvinas, y fiel a su estilo expulsó 4 jugadores -2 para cada equipo-.

Lo tomas o lo dejas. Su estilo de pocas pulgas, lo llevó a una final provincial, hecho que ningún referato federalense de la historia lo hizo. Así, con la experiencia fresca del fin de semana pasado en San Gustavo donde Walter expulsó dos jugadores por bando que se quedaron sin vuelta. Así, en el juego de la fecha, lo tuvo como protagonista principal expulsando 4 jugadores.

El primero en ligar fue el arquero provincial de Malvinas, Rodrigo Gallegos por doble cartón amarillo tras los dos penales a Alexis Cis. Luego, unos minutos después, Nano Ramírez fue expulsado por roja directa en el canario.

Ya sobre el final del PT, el volante Jona Núñez vio la cartulina colorada por un golpe en el suelo a Rubén Amarillo, y ya en el ST lo padeció Franco Sotelo por protesta agresiva hacia el principal.

Así el pito que ya tenía en su haber 9 rojas en 3 encuentros dirigidos en el ámbito provincial, comenzó con todo mostrando 4 rojas en el certamen local, apenas comenzado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios