Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de marzo de 2017

Lucas Sugo impactó a Federal con su mega concierto

Fueron más de una hora y media donde el cantante uruguayo y su banda hicieron vibrar al público federalense con su album "Vida mía" y otros éxitos. Luego el músico estuvo casi 40 minutos sacándose fotos con la gente que se fue encantada.

El mega evento organizado por el Club Ateneo dio sus buenos frutos, después de que más de 3.000 personas pagaran su entrada en el Anfiteatro Municipal y vibrara al ritmo que le propusieron primero "la banda del momento", grupo local, luego llegó el turno para "Tu papá" y "Agrupación Marilyn", todas ellas de estilo cumbiero.

Tras eso llegó el plato fuerte de la noche de domingo, ya promediando las 12 de la noche. Lucas Sugo que primero atendió a la prensa local y tras eso, subió al escenario para dar un show de más de una hora y media donde el cantante y compusitor hizo exaltar al públcio presente.

Tras culminar un show que impactó a la gente, hubo muchas personas que se quedaron esperando una "selfie" con el artista, que se quedó casi 40 minutos, cuestión que le cayó muy bien al público.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios