Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

21 de marzo de 2017

Arranque al rojo vivo

SE VIENE CON TODO. La primera fecha ya está diagramada. Ahora a jugar.

El torneo de Primera División ya tiene fecha. Será el primer fin de semana de abril y Las Flores comenzará la defensa de su bi corona ante Escuela Dieguito de Chupe Miño. El subcampeón Malvinas irá ante el nuevo Ateneo de Flavio Márquez. Mirá la fecha completa.

Sólo restan detalles de cara a lo que puede ser el arranque rápido tras la eliminación de Malvinas del Torneo Provincial de Clubes en semifinales.

Así desde la Liga Federlense de Fútbol ya se hizo el fixture donde tiene la primera fecha ya programada, y sólo restan arreglar las canchas que se disputarán, cuestión que no es menor, teniendo en cuenta los antecedentes de otros años, en cuanto al arreglo con el Club Las Flores para el alquiler de su predio.

El campeón Las Flores, sin varios de sus jugadores consagrados, le hará frente a la defensa de sus títulos 2015 y 2016 y se la jugará de entrada ante el renovado Escuela Dieguito de Daniel “chupe” Miño que tendrá varias caras como refuerzos que ya se entrenan con dicha institución.

En tanto, el subcampeón albiceleste, y el equipo que más lejos llegó en un Regional de clubes, se medirá mano a mano ante el súper renovado Ateneo de Flavio Márquez que presenta con un equipo con varios refuerzos de peso del fútbol federalense. Será el partido de la fecha.

Por su parte, el tallarín comandado por Jorgito Cardoso, otro que reforzó su planilla de buena manera y querrá mostrar su trabajo efectuado todos estos meses, arrancará ante el siempre duro Las Delicias. El joven DT recibido hará sus primeras armas en la máxima categoría, tras varios años en las inferiores como coordinador de infantiles.

Por último, Defensores que hará presentación en el banco de suplentes de Carlos Espinosa, tras un buen torneo el año pasado, querrá mejorar y ratificar su buen momento. Irá ante el duro Nueva Vizcaya que siempre da pelea arriba y no quiere que este año sea la excepción. Partidazo de arranque. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios