Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

21 de marzo de 2017

Para seguir volando

PARA CONSTRUIR. Ateneo recibe su aporte. El Club canario ya avisó que se destina a las obras de su cancha.

En Concordia hubo 300 clubes entrerrianos beneficiados, entre los que se destacaron los locales Ateneo, Las Flores, Ferrocarril, Talleres y la Liga de Veteranos. Todas ellas recibieron aportes no reintegrables del Programa Nacional Clubes Argentinos y Entre Ríos Deporte.

Con la presencia del Ministro Rogelio Frigerio, el gobernador Bordet y el secretario de la Nación Carlos Mac Allister y el Ministro de Educación Esteban Bullrich; los clubes federalenses Ateneo, Ferrocarril, Las Flores, Talleres y la Liga de Veteranos recibieron aportes no reintegrables de 50 mil pesos. “Sí, los rinden le daremos 100.000 mil dijeron los funcionarios nacionales”

De los 300 clubes entrerrianos, 5 son de nuestra ciudad, los cuales recibieron $50.000 en el marco del Programa Nacional Clubes Argentinos y Entre Ríos Deportes, en apoyo al desarrollo y estímulo de competencias locales y regionales; apoyo a federaciones con representación en eventos deportivos oficiales nacionales e internacionales y el programa Embajadores Deportivos Entrerrianos.

La Senadora Provincial Nancy Miranda, el Presidente Municipal Gerardo Chapino y el Director de Deportes Santiago Piacenza también participaron de la entrega entre otros funcionarios locales y policiales.

Uno de los clubes que recibió dicho subsidio, Ateneo, agregó en su cuenta oficial de Facebook: “Dicho aporte será destinado a la construcción de 5 portones y a la estructura de los bancos de suplentes en nuestro Complejo Deportivo de calle Alvear. ¡¡VAMOS POR MAS!!”.

 

COMPARTIR:

Comentarios