Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

16 de marzo de 2017

LOS CONCEJALES SE REUNIERON CON EL COORDINADOR DEL PROGRAMA NACIONAL DE VIVIENDAS

Este jueves 16 en horas de la mañana, los concejales del bloque Cambiemos – UCR Federal, Jorge González Vera y Néstor Valiente viajaron a la ciudad de Villaguay para reunirse con el coordinador a nivel provincial del Programa Nacional de Viviendas, Arq. Luis Uriona.

Los ediles radicales se interiorizaron sobre distintos temas, entre ellos, el consorcio de viviendas rurales  - habiéndose depositado 3 millones seiscientos mil pesos para la culminación de soluciones habitacionales - y el plan que contempla la construcción de 100 viviendas con fondos de la Nación. Con respecto a este grupo habitacional, los concejales requirieron un mayor control y transparencia en el manejo de los fondos y en la adjudicación de  las 100 viviendas, destinándolas a familias que demuestren que su situación económica y patrimonial no les permite acceder a una casa propia.

En este encuentro, los concejales plantearon la demanda habitacional que existe en nuestra comunidad, siendo una prioridad las familias de jóvenes”, para lo cual, se realizan gestiones desde el bloque de concejales de la UCR.

COMPARTIR:

Comentarios