La joven Falcón "se encuentra en terapia Intensiva consciente y lúcida, en proceso de extubación, evolucionando favorablemente”. En tanto que Robles está también “consciente y lúcido”.

En tanto, Luciano Farías, de Buenos Aires, y Jorge Ortiz que se encontraban en la guardia de adultos, fueron dados de alta.

Además, el centro de salud informó que en las últimas horas fueron dados de alta Claudio Palacio, Marcelo Fochini, Martín Da Costa, Mariano Diorio, Carlos Aquino, Facundo Sarmiento, Alejandro Gamarra, Jorge Tobia, Maximiliano Casco, Julián Torcello y Jorge Candia.

En Azul, también

Otras tres personas que asistieron al recital permanecían internados en el hospital de la localidad de Azul con lesiones leves y estables, informaron fuentes de el centro de salud quienes atendieron desde el sábado por la noche a más de 20 heridos.

"Las personas que todavía se encuentran internadas son Jorge Leonel Mitre (de Tierra del Fuego), Vilma Correa (de Tandil) y Valeria Wasinger (de Hurlingham). Todos se encuentran estabilizados, es más, el joven podría ser dado de alta esta tarde", informó una fuente del Hospital Angel Pintos, situado a unos 56 kilómetros de Olavarría.