Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

12 de marzo de 2017

Avalancha y tragedia en el concierto del Indio en Olavarría

Hay dos víctimas fatales. El músico había interrumpido el show en diferentes ocasiones por los tumultos que se formaban cerca del escenario.

La frase la pronunció Carlos "Indio" Solari poco después de comenzar el que podría haber sido su último concierto. "Gracias a Dios viene mucha gente pero desgraciadamente no se puede controlar". Eran las 22.21 y la noche estaba espesa en Olavarría.

El recital que el ex líder de los Redondosi brindó en Olavarría ante más de 200 mil personas, terminó en tragedia cuando una avalancha aplastó a decenas de personas y dejó un saldo de dos muertos, tal lo que se informó de forma oficial.

Según trascendió en medio de incidentes, corridas, gritos y un caos organizativo importante, uno de los fallecidos era un hombre de 41 años, oriundo de Los Polvorines.

Hasta el momento no se dieron a conocer las identidades de las víctimas fatales. Según informaron desde el hospital municipal, que se encuentra colapsado, de las dos muertes, una se produjo por politraumatismos y la otra por parocardiorespiratoria. 

Las cifras de concurrencia hablan de 200 mil personas pero también de hasta 300 mil, ya que según informaron asistentes al show hacia el final ingresó gran cantidad de gente sin entradas.

En un clima que el propio Solari notó enrarecido, el recital en la localidad bonaerense se desarrolló con dos interrupciones por parte del músico, que se quejó por los tumultos y por un puñado de personas a las que tildó de "borrachos" que provocaban incidentes cerca del escenario. 

COMPARTIR:

Comentarios