Desde este viernes y hasta el domingo, la ciudad de San José de Feliciano vivirá la 44ºedición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, con exposiciones artesanales, desfile de agrupaciones tradicionalistas, jineteadas y artistas.

El evento fue presentado a principios de esta semana en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos. "Todas estas fiestas saturan de gente los hoteles y restaurantes y movilizan el sector turístico, de manera que es un enorme orgullo poder colaborar con la promoción de este evento, que Feliciano ha podido sostener en el tiempo durante más de cuatro décadas", sostuvo el ministro Adrián Fuertes en el inicio de la presentación.

Por su parte, la intendenta Silvia Moreno precisó que el jueves próximo se realizará el Pre-Festival, con la actuación de artistas locales y regionales que buscan un espacio en el escenario mayor; mientras que el viernes, sábado y domingo serán las noches centrales, con la presentación de destacados artistas de la escena nacional.

Este viernes estará Jorge Rojas, el sábado Sergio Galleguillo y el domingo Los Tekis, Mario Boffil y otros artistas muy populares. Además hay exposición de artesanías, y el domingo se realiza el evento de la doma y el desfile de más de 1.000 jinetes.

Compartir

Comentarios