Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

3 de diciembre de 2014

Hoy, paro de ATE por un bono de $ 4000

Este miércoles, ATE Entre Ríos adhiere a un paro del gremio en todo el país. Exige "un bono de 4000 pesos", apertura de paritarias, aumento de emergencia para jubilados y un piso nacional salarial para el área de salud.

Comenzó esta mañana una nueva jornada de paro convocada por ATE en todo el país y los empleados públicos agremiados en el sindicato se plegarán en Entre Ríos, indicó Esteban Olarán, secretario general de la CTA en Entre Ríos.

El dirigente provincial explicó que la medida es para exigir “un bono de fin de año de 4.000 pesos; apertura de paritarias; aumento de emergencia para jubilados; paritaria y piso nacional salarial para los trabajadores de la salud; y mejores condiciones laborales”.

Aclaró que como el paro fue convocado por ATE nacional todos los trabajadores se podrán sumar sin temor, ya que el sindicato notificó la acción al ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la nación. Apuntó que la medida es sin concurrencia a los lugares de trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios