DEPARTAMENTALES  9 de marzo de 2017

PARANÁ: Habrá dos calles más con cambio de sentido en la circulación

La comuna dispuso el cambio en el sentido de circulación para dos calles de la ciudad, lo cual fue solicitado por vecinos con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la zona afectada.

A pedido de los vecinos y para mejorar la seguridad vial de ambas zonas se establecieron cambios en los sentidos de dos calles de la ciudad. 
Se trata de las calles Formosa (entre Bartolomé Zapata y Avenida Almafuerte) y calle Dr. León Gueller (entre Cosquin y O'Higgins) las cuales pasaron a tener un sentido único de circulación a partir de este mes.

A través del decreto Nº 313 con fecha 3 de marzo del corriente año, se dispuso un único sentido de circulación con orientación Norte ? Sur para la calle Dr. León Gueller- entre Cosquín y O'Higgins, con el fin de establecer el orden en el tránsito, circulación y estacionamiento en dicha arteria, teniendo en cuenta que en esa zona funciona el instituto San José Obrero.

Por otra parte a través del Decreto N° 314, se estableció un único sentido de Formosa - entre Bartolomé Zapata y Avenida Almafuerte, con orientación Norte ? Sur, a raíz de un pedido expreso de los vecinos de la zona con el fin de optimizar el tránsito vehicular con mayores niveles de seguridad vial y orden vehicular.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios