Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

3 de diciembre de 2014

Hoy asume la nueva conducción de la CTA Entre Ríos

En un acto a realizarse a partir de las 10 en la sede de ATE, asumirán las autoridades de la comisión directiva que fueron electas el pasado 18 de noviembre. También harán lo propio las mesas locales de 17 departamentos.

Este miércoles a las 10, en la sede de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) asumirán la conducción provincial de la Central de Trabajadores Argentinos, seccional Entre Ríos, encabezada por Luis Galligo, Diego Sánchez y Tomás Ruiz Díaz como secretarios adjuntos y Leandro Pozzi como secretario gremial. Los nuevos dirigentes fueron electos el pasado 18 de noviembre “para seguir cumpliendo con el objetivo y compromiso por el cual se creó: una central de trabajadores pluralista y democrática“.

También asumirán las autoridades electas de la mesa local Paraná encabezada por José Balcala; Carlos Jozami como Secretario Adjunto y Jorge Vazquez como secretario Gremial.

Finalizado el acto se concretara la agenda de la asunción de las distintas mesas locales de los 17 departamentos que participaron de las elecciones.

“Este es un proceso que comenzó en el 2010, cuando los trabajadores se hicieron cargo de la central de trabajadores de Entre Ríos. El 17 de noviembre se redobló la apuesta para seguir defendiendo, con más organización, compromiso, fortalecimiento de la clase trabajadora en unidad“, indicaron desde CTA.

COMPARTIR:

Comentarios